HABITACIONES INFANTILES
Candelabro niños ✭ y no tan niños ✭ puede ayudarte a la hora de decorar esa habitación tan especial, ese rinconcito que tenías olvidado, o ese cuarto que tiene que dar cabida a un recién llegado.
Queremos contribuir a crear lugares que evoquen, que despierten sensaciones, estancias que estimulen la imaginación de todos los públicos. Nada nos gustaría más.
Tal vez necesites un cambio total del espacio, o simplemente un toque especial que lo haga único, podemos pintar un mural personalizado directamente sobre las paredes, o aconsejarte sobre cómo distribuir el mobiliario.
Realizamos murales pintados a mano con pinturas acrílicas con base de agua que secan rápido y no huelen. Los personalizamos a tus gustos y preferencias. Y a diferencia de un vinilo o un papel pintado se estudia el espacio y se adapta el dibujo para centrar el punto de atención donde nosotros queramos, pero que el mural recorra de forma más sutil toda la estancia.
Desde Candelabro niños ✭ y no tan niños ✭podemos realizar un proyecto integral de interiorismo, la experiencia nos ha enseñado como un espacio pequeño, sin luz, totalmente desfavorable, puede convertirse en un ambiente mágico si se redistribuye de la forma adecuada y se eligen los muebles y las piezas idóneas.
Nuestros proyectos engloban diferentes fases, a partir de una primera toma de contacto contigo y con el espacio, desarrollaríamos el anteproyecto con las diferentes propuestas, y a continuación se elaboraría el proyecto de ejecución con planimetrías y memorias descriptivas, y si lo necesitas, podríamos ayudarte con la gestión administrativa y la dirección de la obra para que no se escape ni un solo detalle y todo quede perfecto.
Y si sólo requieres de una pequeña ayuda, podemos sencillamente asesorarte sobre lo que nosotros haríamos o colocaríamos en cada caso para darle ese aire diferente y personal, para que ese nuevo espacio sea perfecto.